Servicios


El equipo de profesionales de ekanban está preparado para ayudarle en todo el proceso de implantación; desde la evaluación y analisis del proyecto hasta su instalación.

Consultoría

El objetivo de ekanban va más allá de ofrecer una herramienta digital para la gestión de la cadena de suministro.

El paquete de servicios de ekanban incluye un servicio de consultoría cuyo objetivo principal es conocer la problemática y las necesidades de cada empresa y así poder desarrollar soluciones llave en mano.

Este servicio de consultoría incluye lo siguiente:

  • Visita a la empresa para conocer la realidad y las necesidades del cliente: conocimiento de la cadena de valor, tipo producto, referencias, consumos…
  • Desarrollo de la solución llave en mano: selección de referencias ekanban, dimensionamiento de los circuitos y definición de los puntos de consumo.
  • Definición de KPI´s y potencial de mejora.
  • Asesoramiento y prescripción para el etiquetado y la impresión de etiquetas.

Implantanción

Una vez que el cliente aprueba la solución propuesta, ekanban realiza la implantación del sistema.

Durante esta fase se realizan las siguientes tareas:

  • Configuración de la plataforma ekanban para el cliente.
  • Instalación de los equipos de lectura:
    • Smartphone y la aplicación ekanban (desarrollado internamente junto con la colaboración de Batura Mobile), para el caso del sistema QR.
    • Dispositivos RFID (desarrollados internamente por ekanban, junto con la colaboración de Embeblue), para el caso del sistema RFID.
  • Formación al cliente, sobre el uso de la plataforma ekanban y los dispositivos de lectura.

Periodo de prueba

Ekanban ofrece un periodo de prueba de tres meses. Durante este periodo, el cliente es capaz de empezar a trabajar con el sistema y así poder comprobar la eficacia del sistema a la hora de responder a sus necesidades.

Durante este tiempo el equipo de ekanban ofrece los siguientes servicios:

  • Seguimiento y control continuo del sistema.
  • Reuniones periódicas con el cliente para dar a conocer la evolución de los KPI´s establecidos.
  • Informe de los resultados obtenidos a lo largo de este periodo.

Consolidación

Una vez pasado el periodo de prueba, si el cliente se encuentra satisfecho con los resultados obtenidos y quiere seguir trabajando con el sistema, se da el paso a la consolidación.

Ekanban da robustez al sistema y acceso a los siguientes servicios:

  • Acceso a la plataforma ekanban.
  • Aceeso a la plataforma Business Intelligence.
  • Informes periódicos.
  • Seguimiento y monitorización.
  • Mantenimiento del sistema (plataforma y lectores QR o RFID).
  • Extensión del sistema a otras referencias.

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  • Conoce el servicio ekanban.
  • Comparte tus necesidades con los profesionales de ekanban.
  • Recibe un asesoramiento personalizado acorde a tus necesidades.
  • Consigue una demo gratuita durante un periodo de 2 meses. La demo incluye:
    • Un RFID box.
    • Etiquetas RFID (100 unidades).
    • Acceso a la plataforma de visualización.

Todo ello para la prueba de un ekanban interno.

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